Noticias

Un estreno gran reserva

21/05/2017

Se levantó el telón y brillante puesta en escena del V Circuito de Golf Sotogrande. Con un escenario de excepción (que además acogerá dentro de unos meses la Gran Final); la quinta edición del Circuito dio los primeros pasos de la temporada con la celebración de la prueba inaugural en el extraordinario recorrido de La Reserva de Sotogrande, uno de los campos de mayor nivel y referencia del sur de Europa.
 
El casi centenar de golfistas participantes, muchos de ellos llegados de diferentes punto del país, disfrutaron de un campo en unas condiciones magníficas que desafío a los jugadores en una reñida y atractiva prueba inaugural de la competición. Como es costumbre en las citas de este circuito, único en su formato, el buen ambiente reinó durante toda la jornada.
 
Tras la mañana golfística, el evento tomó carácter social (marca de la casa), cuando los asistentes disfrutaron en la terraza de la Casa Club de La Reserva de Sotogrande  de un exquisito cóctel y de una degustación de bebidas de primeras marcas. Todo ello como antesala a la entrega de premios y sorteo de regalos. Además, los jugadores recibieron un Welcome pack con obsequios de las marcas colaboradoras.
 
Respecto al apartado deportivo, en premios especiales no pudo entregarse el reloj Hublot al no haberse firmado ningún hoyo en uno. En cuanto al Drive más Largo, Luis González fue el ganador. En Damas, Concha Soler se llevó el triunfo seguida de Qiaru Sun y Sandra Hilinger; en Primera Categoría Caballeros se impuso Alexander Sorokin seguido de Antonio Cidoncha y Pedro Corral; mientras que en Segunda Categoría Caballero la victoria se la adjudicó Sunil Sukhwani, seguido de Carlos Gázquez y Oleg Pak. El premio a la Categoría Scratch fue para Mark Robertson.
 
Agradecer a los jugadores por su fidelidad en un nuevo estreno del circuito y a todas las marcas que colaboran este año: Volvo, Hublot, Makarthy, Bodegas Marqués de Riscal, Grey Goose y Bombay Sapphire,  Covap, Hi Infinity, Aon, Plazas Abogados o Reynaers, son algunas de ellas.

Patrocinadores Oficiales

Copatrocinadores

Productos Oficiales

Media Partners

Organiza

Contacto

SPONSORY – Madrid
T. + 34 659 49 70 70
cgsotogrande@sponsory.es

HCP EVENTS – Sotogrande
T. + 34 956 61 00 43
T. + 34 620 86 82 58
marketing@grupohcp.com

Síguenos