Noticias

Sevilla da color y excelencia al Circuito

09/09/2017

La cuarta prueba del V Circuito Golf Sotogrande viajó hasta la capital andaluza para disfrutar de una jornada plena de golf en uno de los mejores trazados del país. Un escenario de excepción: Real Club de Golf de Sevilla. Un campo impresionante que elevó el listón de la cuarta cita del calendario regular, la que traspasa el ecuador de pruebas clasificatorias para la gran final, con una participación de más de 130 jugadores en las instalaciones hispalenses.

Un club de altura, con cuidados al detalles y una atención soberbia (el mantenimiento del campo merece mención destacada), brindó a los jugadores del Circuito una extraordinaria competición con salidas consecutivas desde primera hora de la mañana hasta el mediodía. Partidas, que como es habitual en cada prueba, encontraron igualmente en Sevilla a mitad de partida el punto de avituallamiento; lugar perfecto para recuperar fuerzas cara al tramo final del torneo.

Tras la exitosa parte deportiva de la jornada, está previsto a partir de las 20:00 horas, una vez finalizadas todas las partidas, que se celebre un exquisito cóctel en la Casa Club del Real Club de Golf Sotogrande además de la degustación de bebidas de primeras marcas, entrega de premios y el clásico sorteo de regalos. ¡Gran jornada de golf en Sevilla!

Como siempre, agradecer a patrocinadores y colaboradores su fidelidad con el Circuito: Volvo, Hublot, Makarthy, Bodegas Marqués de Riscal, Grey Goose y Bombay Sapphire, Covap, Hi Infinity, Aon, Plazas Abogados o Reynaers, son algunas de ellas.

Patrocinadores Oficiales

Copatrocinadores

Productos Oficiales

Media Partners

Organiza

Contacto

SPONSORY – Madrid
T. + 34 659 49 70 70
cgsotogrande@sponsory.es

HCP EVENTS – Sotogrande
T. + 34 956 61 00 43
T. + 34 620 86 82 58
marketing@grupohcp.com

Síguenos