Noticias

San Roque Club eleva la exigencia del circuito

22/07/2017

 
Golf de mucho nivel, exigente y de altura. El imponente recorrido Old Course de San Roque Club desafió sutilmente, a la vez que a prueba en cada hoyo, a los jugadores del Circuito Golf Sotogrande en una tercera cita del calendario regular que demandó a cada participante dar lo mejor de sí mismo para vencer al campo. Un trazado emblemático y competitivo que no permitió relajarse en ningún golpe. Por ello, felicitar tanto a todos los jugadores de la prueba como a todo el staff del campo por el maravilloso trabajo por presentar el mejore escenario y actores posibles para el evento.
 
El centenar de jugadores fueron obsequiados a su llegada, como es habitual en cada prueba, con un picnic y un  ?Welcome Pack? con un polo Makarthy, una toalla corporativa del club y algunos regalos más de patrocinadores y colaboradores. Destacar la afluencia a esta prueba de participantes llegados de todos los puntos del territorio (País Vasco, Madrid, Sevilla o Almería, entre otros), señal inequívoca de la repercusión y fuerza de este circuito, único en su formato.
 
Entretenida mañana de golf, con el ya habitual avituallamiento en el cruce de los hoyos 9-10, con degustación de bebidas de primeras marcas y un tentempié con fruta y jamón ibérico, perfecta parada a mitad de camino para recuperar fuerzas en una larga jornada deportiva. Tras el golf llegó el turno del tramo social con el cóctel y la entrega de premios y sorteo de regalos. Como siempre, la presencia del corner con bebidas Grey Goose y Bombay Sapphire alargó la velada tras el boche ?oficial?.
 
Respecto a la parte deportiva, tristemente volvió a quedar desierto el Premio Hublot de Hoyo en 1 (que consiste en un reloj) pero se reconoció el siempre meritorio hoyo en 1 conseguido, en este caso por Mark Robertson, en el hoyo 14. Concha Soler se llevó el Drive más largo y David Macgregor se adjudicó el Scratch. En Categoría Damas, María Luis Artes se llevó el triunfo seguida de Quiaru Sun y Teresa Múgica. En Primera Cat. Caballeros el triunfo fue para José Manuel Sáinz, seguido de David Cambell y Karl Eschner. Por último, en Segunda Cat. Caballeros la victoria fue para Brian García, acompañado en el podio por Francisco Funes y Alejandro Ponce de León.
 
La siguiente cita, el 9 de septiembre en Real Club de Golf de Sevilla. Agradecer de nuevo a todos los patrocinadores por su colaboración. Volvo, Hublot, Makarthy, Bodegas Marqués de Riscal, Grey Goose y Bombay Sapphire, Covap, Hi Infinity, Aon, Plazas Abogados o Reynaers, son algunas de ellas.

Patrocinadores Oficiales

Copatrocinadores

Productos Oficiales

Media Partners

Organiza

Contacto

SPONSORY – Madrid
T. + 34 659 49 70 70
cgsotogrande@sponsory.es

HCP EVENTS – Sotogrande
T. + 34 956 61 00 43
T. + 34 620 86 82 58
marketing@grupohcp.com

Síguenos