Noticias

Old Course de San Roque Club, un desafío sólo para los mejores

07/06/2017

El V Circuito de Golf Sotogrande mantiene su velocidad de crucero y en el horizonte pone la mirada ya hacia la tercera cita del calendario, nada menos qu en el trazado Old Course de San Roque Club, uno de los mejores recorridos del continente. Sin duda, una de las pruebas más esperadas del año por los jugadores; una gran oportunidad de disfrutar un campo de primerísimo nivel a un precio más que excepcional y con todo lo que supone disfrutar de una nueva cita del Circuito.
 
Recordar, una vez más, que se llevará a cabo la entrega de un fabuloso welcome pack en todas las pruebas, en el que se incluye un polo Makarthy y pack de tres bolas Wilson. Además, destacar que en esta edición, de cada prueba se clasificarán, directamente, 7 personas para la final (los dos primeros de cada categoría y el Scratch); por lo que cada cita es un nuevo reto y oportunidad de sellar un pase automático para la Gran Final en La Reserva de Sotogrande.
 
La salida será al tiro a las 9:00 horas. Y, como siempre, la prueba contará con presencia en los medios, sorteo de regalos para los participantes, picoteo a mitad del recorrido, exquisito cóctel, degustación de bebida de primeras marcas y muchas sorpresas más. El precio de esta primera prueba es de 120 euros e incluye greenfee, buggy, aperitivo a mitad de recorrido, cóctel tras la prueba y entrega de premios y sorteo y entrega de regalos a los participantes. Las incripciones, directamente en San Roque Club Golf (956 631 030) y en el área online de reservas.

Patrocinadores Oficiales

Copatrocinadores

Productos Oficiales

Media Partners

Organiza

Contacto

SPONSORY – Madrid
T. + 34 659 49 70 70
cgsotogrande@sponsory.es

HCP EVENTS – Sotogrande
T. + 34 956 61 00 43
T. + 34 620 86 82 58
marketing@grupohcp.com

Síguenos