Noticias

Jornada de muchos quilates en Almenara

24/06/2017

El recién estrenado verano no quiso perderse la jornada de golf que el Circuito de Golf Sotogrande tenía preparados a sus jugadores.
Con un sol de justicia arrancaba, al tiro, una mañana copada de anécdotas deportivas, risas y ganas de golf. Hoyo a hoyo, los jugadores, a los que de nuevo se les obsequió con un estupendo welcome pack con regalos como un polo de la firma Makarthy, iban avanzando, con parada en el ya tradicional punto de avituallamiento preparado por Grupo HCP y Sponsory para reponer fuerzas. Entre los participantes, el comentario más repetido era el deseo por hacer Hoyo en 1 y ganar, así, el impresionante reloj Hublot preparado en esta edición para quien lo consiga. No pudo ser en esta ocasión, aunque por pocos centímetros.
Tras la primera mitad del juego, el calor dio tregua a los participantes, que disfrutaron, aun más, de sus partidas.
Y, tras la batalla, la recompensa llegó de manos del ya habitual cóctel, sello inigualable de este Circuito. Corner de fritura gaditana, quesos, paellas, bocados variados y un delicioso jamón cortesía de Covap, fueron algunas de las innumerables delicias que conformaron este suculento banquete regado, como siempre, por los mejores vinos de Bodegas Marqués de Riscal y los combinados más refrescantes de Bombay Sapphire y Grey Goose.
El broche de oro del encuentro lo puso la entrega de premios a los ganadores de esta magnífica prueba. En Damas, la ganadora fue Qianru Sun, seguida de María Dolores Jiménez y Celia Nebot. En Segunda Categoría Caballeros, el primer clasificado fue Francisco Funes, quien compartió pódium con Antonio Simón García y Francisco López. La Primera Categoría Caballeros fue para José Antonio Rigau, seguido de Alberto Ternero y Karl Heinz Elschner. El premio a la Categoría Scratch fue para Luisa María Artes Sanchis y el Drive más Largo lo consiguió el jugador Carlos Cerdán.
Agradecer a los jugadores por su fidelidad en esta segunda parada del circuito y a todas las marcas que colaboran este año: Volvo, Hublot, Makarthy, Bodegas Marqués de Riscal, Grey Goose y Bombay Sapphire, Covap, Hi Infinity, Aon, Plazas Abogados o Reynaers, son algunas de ellas.

Fotos: DAVIDCRESPOCAM

Patrocinadores Oficiales

Copatrocinadores

Productos Oficiales

Media Partners

Organiza

Contacto

SPONSORY – Madrid
T. + 34 659 49 70 70
cgsotogrande@sponsory.es

HCP EVENTS – Sotogrande
T. + 34 956 61 00 43
T. + 34 620 86 82 58
marketing@grupohcp.com

Síguenos